sábado, 26 de octubre de 2013

Vintage Market Bilbao

Tal y como os comente en su día, desde el viernes 25 de octubre y hasta el día 27, se ha celebrado el esperadísimo Vintage Market en Bilbao. Concretamente, la cita ha tenido lugar en el Hotel Silken Gran Domine (Alameda de Mazarredo número 61), justo enfrente del Museo Guggenheim y cerca de la Torre de Iberdrola. No me lo quise perder y el viernes mismo me fui con una amiga a encontrar pequeños tesoros. Y vaya si los encontré...
La jornada del viernes comenzó a las 16 horas según lo previsto y en una sala de mayor tamaño que la de la edición anterior (abril). Hacia las 17:30 me dirigí a "ponerme las botas" al mercadillo. La entrada, como ya os dije, eran 2 euros y valía para todo el fin de semana. Desde ropa a accesorios, pasando por gafas a muebles antiguos. Para los amantes del vintage aquello era una locura. Dudo mucho que no se vendiera a raudales, pues para cuando yo me fuí hacia las 19:30 horas, aquello era un hervidero de gente que iba y venía de aquí para allá.
Pero a lo que iba. Marcas de toda españa y algunas del sur de francia llenaban la sala. Atelier11, Tokyostory, El Gato Vintage, Anhelo Lab, Nutshell Vintage Clothing, Old School Bijoux, Misasi, Le Vintage o Vintagia solo eran algunas de ellas. El éxito de esta genial idea y que está teniendo una convocatoria tremenda se lo debemos a Dress&Shop, asesoría de imagen y personal shopper, dos chicas que han apostado por acercar el estilo retro a la gente de la calle.

En definitiva, un evento con una acogida tremenda que año tras año espero con ansias. En esta edición pude hasta admirar de cerca al guapísimo futbolista Aitor Ocio. Os recuerdo, amantes del vintage, que el fin de semana del 2 de noviembre tendrá lugar el famoso mercadillo Dos de Mayo. Acércate a callejear por las calles de Bilbao la vieja y adquiere cosas de segunda mano a precios de escándalo. ¡A éste no pienso faltar! Ya os contaré...

1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué buena crónica, Lucía!
Mmmm... lástima que Bilbao me pilla un poco lejos. Pero espero con ansia tu próxima crónica para el mercadillo Dos de Mayo.
¡Suerte con el blog!

Publicar un comentario

 
;